LodeRunner

LodeRunner 1.05

Un mito de los juegos de arcade desembarca en tu PPC

Por fin ha llegado a nuestros dispositivos una edición renovada del conocidísimo juego de arcade llamado Lode Runner, todo un clásico de los años ochenta que renace de sus cenizas en nuestro PPC. Ver descripción completa

Útil
6

Por fin ha llegado a nuestros dispositivos una edición renovada del conocidísimo juego de arcade llamado Lode Runner, todo un clásico de los años ochenta que renace de sus cenizas en nuestro PPC.

El objetivo sigue siendo el mismo y nos gusta, amasar una fortuna recolectando todos los tesoros que están repartidos por los distintos niveles, escapando de los banditos que intentan atraparnos y, evitando caer en las trampas sembradas por todo el juego; haz buen uso de las escaleras de mano.

Fiel a la tradición, no encontrarás armas en este juego, sino más bien una sola pala mecánica, con la que tendrás que excavar el suelo para acceder a los tesoros y escapar de los demás banditos. Si el argumento del juego es más bien, de una sencillez aplastante, la dinámica sigue siendo la que nos mantiene pegada a la pantalla.

No sólo es un juego de arcade, es uno de sus más emblemáticos representantes; reflejos rápidos y mucha atención serán necesarios para llegar al final de esta gran reedición de LODE Runner para PocketPC y WindowsCE.

Requisitos mínimos del sistema:

LodeRunner

Descargar

LodeRunner 1.05